

¿CUÁL ES EL SENTIDO?
Cuando el tiempo pasa, lo que define quiénes somos es la memoria:
de dónde venimos, a quiénes tenemos, a quiénes tuvimos.
Por eso guardar memorias realmente trasciende; el cariño que le pongo a mi trabajo tiene sentido en la vida de los demás y además en la mía.
Dedico mi vida a fotografiar historias de personas que se unen por la más grande razon de la existencia:
el amor.
COMPROMISO
El día de la boda es un día lleno de magia y emociones, en él se juntan el tiempo de preparación y planificación, pero más importante; los sueños que tuvieron durante años, los sueños a futuro como pareja, la ilusión, entrega total del uno al otro, el nacimiento de una nueva familia. Todo esto marca un antes y un después en sus vidas; por eso amo y valoro la fotografía de bodas; por la riqueza emocional que existe desde el inicio hasta el final del día.




AMO CREAR MOMENTOS
No hay nada mas valioso que las vivencias. Amo crear momentos; las primeras impresiones, hacer brindis, intercambiar regalos o palabras, o incluso darnos momentos para meditar.



¿DEBO SABER POSAR?
La fotografía de bodas no se trata de retratar personas expertas en modelaje. Busco retratar la autenticidad de dos seres humanos que se aman. Saber posar no debería ser una preocupacion más para ustedes, así que yo puedo guiarlos en momentos específicos, en cosas como retratos individuales, en pareja, o con sus seres queridos.

IMPORTANCIA
He conocido muchos fotógrafos que hicieron fotografía de bodas durante unos años pero luego se dedicaron a algo más "light". Y es que en una boda se viven muchísimas emociones, muchas de las cuales duran solo un pequeño momento. Para que un fotógrafo logre contar una historia completa necesita disciplina, estar en buena condición física, tener concentración plena, equipo de primera, y conocimientos completos para hacer fotos en múltiples estilos; bodegón, retrato editorial, documentalismo, paisaje, etc. Pero sobre todo: amar la fotografía de bodas.
Estos hermosos momentos vividos no pueden recrearse, pero la fotografía tiene la capacidad de detener el tiempo y preservar la intensidad de ese instante. Cada foto es una cápsula que guarda emociones, detalles y contextos que pueden desvanecerse con la memoria.
La fotografía se vuelve un puente del tiempo que te permite cruzar a los momentos más significativos, emocionales, e importantes del pasado.
De igual forma, la planificación es tan importante como el día de la boda. Los momentos más significativos e importantes para ustedes son siempre mi prioridad.
Asegúrate de que tu fotógrafo cumple con esto: me gusta su forma de retratar momentos, su estilo, colores, etc. Me gusta su filosofía, perspectiva, el feeling y la confianza.
SESIONES
El inicio de nuevas historias
Hay mucho más que contar antes y después del gran evento.
Sesiones de compromiso (Pre Boda)
Estas sesiones suelen estar llenas de la verdadera y única esencia de cada vínculo. Pueden ser momentos en familia, viajes, o planes sencillos.
Sesiones de Luna de Miel (Post Boda)
Aqui se encuentran las sesiones más románticas que he podido captar, debido a la enorme cantidad de emociones que existen después del compromiso.

