top of page

Hace más de 9 años empecé a contar historias en el mundo de la literatura, y conocí luego en el 2017 la gran vocación y pasión de fotografiar bodas, dos años más tarde lo cambié todo por continuar mi vida haciendo fotografía emocional y humana, sé que esto es lo que mueve mi mundo, el ser testigo de esa fuerza - energía inmensa que llamamos amor.

EL CAMINO

Soy David, novio de Dani, padre de Emma, hijo de Dalis y Carlos.  En nuestro hogar por la mañana se prepara café mientras Pan de Azúcar ronronea caminando entre los pies como buen gato; a medio día nuestra perrita Bella asienta toda su pancita sobre el piso caliente donde llega el sol. Emma, mi hija cumple 2  años el 18 de febrero, con su mano toma mi vida y mi historia, mi alegría; también de la mujer que amo y que lo es todo para mi. 

dgf_007.jpg

LA HERENCIA

IMG_0271.jpg

Chivita, Lulú, Longuita. Vengo de esta gran mujer, de su corazón solidario. Alegre, sentimental, creativa. Es quizá mi mayor conexión y explicación de porqué heredé un temperamento sentimental y creativo. Ahora es abuelita y no para de disfrutar cada gesto, palabra y paso de Emma, sé que ella ve y siente muchas cosas que aún no comprendo. Con el tiempo estoy entendiendo lo mucho que mi madre hizo y hace por mi, y seguro que hasta el final de mis días continuaré comprendiendo su corazón, a veces sus alegrías y a veces sus lágrimas de madre que no entendemos, y que hoy me enseñan a ser un ser humano y padre.

LOGO-03.png
bottom of page